martes, 24 de julio de 2007

Ya que


Luego de varias jornadas, el Deportivo Anaya se ha quedado fuera de la siguiente ronda, cual Selección Mexicana en cualquier torneo internacional.
El equipo ha ido de menos a mas, como cualquier grupo que necesita practicar para lograr avances. ¿Llegará algún momento en el que el crecimiento sea tanto que podamos ser campeones? ....No lo creo, pero es un buen desestresante. Liberas y desgastas mucha energía en cada juego. Mantienes condición física y conservas un metabolismo saludable.
Son de las cosas rescatables del juego en Futbol 7, ya que si lo vemos negativamente, sólo ganamos 3 partidos, de alrededor de 10 jugados, y eso no es alentador. De hecho es deprimente, pero me divierto mucho jugando.
Considero que será cuestión de tiempo estar a un nivel mas competitivo, porque el nivel de juego no ha dejado de crecer en cada encuentro, y si tomamos en cuenta que nunca practicamos fuera de los días que jugamos, el avance y entendimiento entre jugadores ha mejorado considerablemente.
Escribo esto para cumplir lo que anteriormente les había prometido, Hablarles acerca del Deportivo Anaya. Espero no se decepcionen mucho...jaja.. Yo no lo estoy.

1 comentario:

Gabriel Delgadillo dijo...

Orale... ni pedo 3 de 10.... no esta tan mal..... y si no llegan a ser campeones luego se inventan que algo es mejor que ser campeon... asi como lo hacen los atlistas xD.... dicen que no juegan para ganar si no para mantener a su aficion ó algo asi xD... saludos Don!!...