lunes, 20 de agosto de 2007

QUIDAM

CIRQUE DU SOLEIL
Es una maravilla poder tener nuevamente un espectáculo de talla internacional como lo es Cirque Du Soleil.
Este año, vuelve la magia, y Guadalajara será uno de los puntos que éste show visitará. Para aquellos que no conocen el show, les recomiendo ampliamente que realicen el gasto y se den a ustedes mismos un buen lujito. Acudir a uno de estos shows es para mi algo difícil de describir. Cabe señalar que yo conocía la historia y magia de éste circo antes de asistir a una presentación, por lo tanto, yo sabía qué esperar de la función. Sabía que no hay nada mejor para mi que la máxima expresión del arte escénico, que en éste show cautiva. Música que mezcla diferentes culturas y que es interpretada en vivo por músicos que, al igual que todos los personajes del show, se muestran ataviados de colores, pelucas y maquillaje en exceso, que los hace parecer mágicos y misteriosos. A ésto se suma la habilidad y destreza de cada atleta en el escenario y las increíbles proezas de los artistas. Niños, jóvenes y adultos forman parte del elenco, y provienen de distintas partes del mundo, aportando cada uno características de su cultura.
El montaje del escenario de QUIDAM incluye una pista giratoria y una gran carpa, que se instala cerca de Plaza del Sol, a un costado de lo que antes era la Plaza del Angel, ubicada sobre la Av. López Mateos. (Donde se presentó hace 2 años)
El costo de los boletos va desde los $390, $590, $790 hasta los $1,390 en la zona VIP. Más un cargo adicional del 10% por cada boleto por el servicio de reserva, ya que la mejor manera de adquirirlos es por medio del servicio Ticketmaster , por lo tanto, les recomiendo adquirir sus boletos con una anticipación de uno o dos meses.
Yo quedé entéramente satisfecho en el show de Saltimbanco hace un par de años, cuando también se presentó en Guadalajara, y no me pesó en lo mas mínimo porque para mí fue una experiencia mágica. Reconozco que el show pudiera no ser del gusto de todos, y mucho menos cuando el costo de los boletos resulta un poco inaccesible, pero considero que vale la pena.
Date un regalo a tí mismo y acude al show. ¡¡¡ Yo ya tengo mis boletos !!!

5 comentarios:

Chucky dijo...

Maldita sea, quisiera ir, pero ya compré boleto para Evanescence y próximamente compraré para The Killers

Gabriel Delgadillo dijo...

Orale... se oye chido.... yo recuerdo cual de sus multiples espectaculos bajé el dvd y estaba chido.... lastima que ahorita no tenga la posibilidad de ir....... aunque creo que preferiria a toda costa ir si fuera algo como lo que segun creo fue el espectaculo A!.... que fue en agua!... bueno señor que se divierta en su circo! (Y)... creo que yo tambien preferiré un concierto al circo como Chucky..solo que el mio es para ir a ver a Lacrimosa XD

La linda señorita de MiMunditoRetorcido dijo...

hola aaron!

Purpura dijo...

y luego por que te visitan tanto??? tengo menos con mi blog y tengo como 400 visitas mas que tu. hay que postear mas seguido, como por ejemplo, tu ultimo atributo de niño discapacitado XD

::::@a®ºn::::: dijo...

Mi estimada Demencia, me temo que la intención de mi Blog no es alcanzar un Top Ten en la lista de Bloggers. El Web counter lo agregué hace apenas un mes, creo...o menos, y, pues, no muchos tienen mi link.
Así es que no me preocupo.
Con respecto a lo de publicar más seguido, pues, ahí si te concedo la razón. Tengo muy olvidado mi pequeño Blog, pero es que con la escuela y el trabajo no siempre queda tiempo..:)
Saludos..!!