viernes, 6 de julio de 2007

El viaje fue todo un éxito..!!

Es increíble lo bien que nos la pasamos en un lugar tan feo como es Tijuana.
Bueno, pensándolo bien, no estuvimos todo el tiempo en Tijuana, ya que los familiares de mi novia nos llevaron a conocer, a pasear, a comer (que delicioso), y a maravillarnos con los paisajes que ofrecen lugares como Ensenada, Rosarito y La Bufadora.
Ensenada nos recibió con su maravilloso Puerto, lleno de comercios de pescado (Cual si estuvieras en un puerto oriental), te puedes tropezar con restos de tiburón destazado en una tina enorme, pescaderos arrojando cargas de pescado mientras tu los esquivas, etc.
Luego vino el paseo en bote...para conocer de cerca los enormes buques de la marina, dos gigantescos cruceros de lujo y el Barco utilizado como el "Perla Negra" de la película Los piratas del Caribe. También vimos un barco encallado llamado Sta. Catarina que data de la epoca del Titanic, y que ahora es recinto de una buena cantidad de lobos marinos que se asolean en la popa.
Despues fuimos a un lugar conocido como "La bufadora", llamdo así por las características con que emana agua hacia arriba. Es relajante estar observando la manera en que el agua sale expulsada con fuerza, como si una ballena estuviera arrojandola por su orificio.
Regresando de la Bufadora pasamos a comer (casi cenar) a
Ensenada unos decliciosos mariscos.
También visitamos Rosarito, una especie de pueblito costero de muy buen gusto.
Lleno de gringos a mas no poder. Haciendo torneos de voley ball y otros deportes de playa.
En fin
Fueron unas geniales vacaciones de 4 días. (Debían ser 3 días, pero perdimos el vuelo de regreso y tuvimos que esperar hasta el siguiente día para regresar a Gdl.)

3 comentarios:

Chucky dijo...

"Es increíble lo bien que nos la pasamos en un lugar tan feo como es Tijuana." << Jajajaja no mames casi escupo lo que estaba tomando jajajja

Purpura dijo...

felicidades, sentí asco al leer sobre los pedazos de tiburon en tinas... neeeeXt

que bueno que te la hayas pasado bien, al igual que chucky, me reí en ese fragmento, suerte que no bebía algo para escupir

Claribel dijo...

ahhh!!! todo el mundo sale de vacaciones y yo no =(