viernes, 30 de marzo de 2007

SIN BIGOTE


Luego de muchos años usando bigote, cuidándolo, recortándolo para que estuviera siempre bien, me cayó el veinte de que no va con mi personalidad.
Yo he cambiado mucho desde que comencé a dejarmelo crecer. Antes era un poco mas interovertido y conservador. El bigote en ese entonces no me venía mal, además ¿Que adolescente no desea verse un poco mas grande ??.
Ahora que ya no soy adolescente, prefiero verme de mi edad. Es por eso y porque ahora mi carácter y mi forma de ser son especialmente extrovertidos, que me quité el bigote.

así son las cosas.
El corte lo hice en la escuela, para ayudar a que mis compañeros y mi novia lo asimilaran de una vez por todas. Fue dificil, pero lo hice.

6 comentarios:

Chucky dijo...

Te ves bien mequillo XD

Bien por habertelo quitado

GAYO dijo...

Si te ves mas chavalon sin el mostacho xD.

Saludos

Purpura dijo...

yo aun no me acostumbro, pero te ves muy bien

Anónimo dijo...

me da mucha pena... me gusta el hombre con sus bigotes bien tupidos. Y cuando se pierde un bigote lo lamento... Ojalá lo pienses mejor y vuelvas a ser un bigotudo

Anónimo dijo...

como dice guy de maupassant "un hombre sin bigote no es un hombre"

Anónimo dijo...

SABIA DECISIÓN