miércoles, 21 de marzo de 2007

Aaaahh.....luego de un irreal desconecte el puente pasado, vuelvo a la cotidianeidad de la vida diaria como estudiante y capturista de medio tiempo.
Igual lo disfruté mucho. Ojalá que para semana santa se haga de nuevo.
Déjenme presumirles que vimos películas en mi Cine Personal todo el fín de semana. Si no me equivoco fueron 5 películas, mucho dormir, un rato de futbolitos, y un rato de jugar voleyball, en donde por cierto sufrí un accidente que me dejó media pierna con raspaduras de 3er grado.
En resumen estuvo delicioso el desconecte. No supe de tareas y cuando regresé, me dí cuenta de que había perdido valioso tiempo para la entrega de ciertas tareas que me hubieran ayudado con mi calificación. Y de nuevo comenzaron las presiones y los malestares de estrés provocados por cualquier carrera de Ingeniería.
Saludos..!!!

No hay comentarios: