jueves, 3 de mayo de 2007

Soñar no sirve..!!


Va..!! Soñar es tonto.

Es extraño lo fácil que suele ser adentrarte sin saberlo a un estado de "Lapsus Pendejus", donde te deslumbras por lo que aparenta ser un buen proyecto. Pasa el tiempo, las cosas toman forma, las puertas se abren, comienzas a volar, a despegar los pies del suelo..!! Ooooh.....Que gran error...!!
Alejas los pies del suelo y de pronto, sin previo aviso, todo se viene abajo. Las cosas vuelven a su sitio, al igual que tu. Vuelves a donde perteneces. A la parte mas baja de la inmunda sociedad. Sin posibilidades de volver a creer en tal o cual sueño.


Antes solía decir que "Cada quien está en donde quiere y donde merece". Ahora pienso que las oportunidades están sólo para los que tienen mas dinero.
No es mi caso.


Hoy fui víctima de esto de lo que les hablo. Nada resultó muy bueno en este día. Nada que aprender, y mucho que olvidar. La burocracia de los Pseudoservicios de una insitución que "Cuida" nuestro bienestar, nuestra salud, ha provocado mi ira.
Mi tiempo es tan valioso como el de las personas adineradas que laboran en dicha institución. No valgo menos, y mucho menos pueden desperdiciar de esa manera mi vida.


La vida apesta. Ojalá pudiera borrar este día del libro de mi vida. Escribirlo me desahoga, pero hace perpetuo el recuerdo.

2 comentarios:

Chucky dijo...

Que se vayan al pito =)

Tú vales mucho y mereces respeto XD

Purpura dijo...

suena a que visitaste al imss