viernes, 7 de diciembre de 2007

Por fin, una Lap para mi...!!!


Ayer por la tarde me encontraba yo muy contento porque iba a tener la exposición del Proyecto Final de Ingeniería de Software, vestido con un traje gris, camisa amarilla y corbata negra, como todo un Ejecutivo, y recibí una llamada al celular. Era mi novia diciendome: "Hola, te invito a tomar un café, te tengo una sorpresa que te va a encantar".

Dentro de las mil y una cosas que se me ocurrieron, nunca se atravesó por mi cabeza una Lap Top Dell Inspiron 6400, con procesador Intel CoreDuo a 1.7Gh, 1Gb en RAM, y HDD de 80Gb, con DVD ROM.
Pude haber imaginado una mochila, una carta cursi de mi novia, una prueba de embarazo negativa, mmm....que más...??,....no se.....cualquier cosa menos una computadora.

Y así fue pues, como me hice de la computadora que ahora hace posible esta entrada a mi blog.
Bueno amigos, cabe señalar que mi novia no me la regaló literalmente, ella sabía que yo quería una lap, y como no estabamos aún en planes de comprar una, pues llego esa Irresistible oferta de uno de sus compañeros de trabajo, y pues la tomó, teniendo en cuenta que la pagaría yo. En fin....no habría podido adquirir una Lap Top sin la ayuda de mi novia adorada...

PD. Ando todo culeco como la gallina, ando como bebé con juguete nuevo...!!!

4 comentarios:

Purpura dijo...

uy si, primero vestido como persona y ahora lap nueva, pues felicidades men! =)

Chucky dijo...

ea ea!

Hugo - Krank dijo...

Dell-brother. Felicidades por la nueva adquisición. Mi lap está cerca de pedirme que la venda, ya tiene más de dos años y sabe caminar sola XD.

Anónimo dijo...

haha ps que buen gusto d tu novia regalarte una lap dell, ha hecho muy buena eleccion

sale k estes bn me voy

atte: baraquiel
bara_rm32@hotmail.com