sábado, 1 de diciembre de 2007

:::::: TRAVIAN :::::


Heme aqui, adquiriendo poco a poco un nuevo vicio en mi vida, el otro no se los digo..jeje, algunos ya lo saben.
El nuevo vicio tiene que ver con un juego de estrategia en internet, llamado TRAVIAN.


Es un juego multijugador en línea ambientado en la época de la pax romana, en el que puedes elegir como tu civilización a galos, romanos, teutones o germanos. Para jugar sólo necesitas un navegador y paciencia.

Empiezas en una pequeña y pobre aldea, tu tarea consistirá en expandir tu reino tanto como puedas, ya sea comerciando o a base de fuerza bruta, imponiendo tu superioridad con un ejército. Para ello contarás con 4 tipos de recursos, 25 edificios diferentes y hasta 9unidades militares.

El juego no tiene límites temporales conocidos, nadie puede ganar definitivamente una partida, es difícil ser el primero en la clasificación, pero todavía más difícil mantenerse ahí. Las alianzas son mucho más importantes que en otros juegos, pues tus comp
añeros te pueden prestar ayuda en caso de que te ataquen, enviando tropas defensivas a tus aldeas.

En fin, es una entretenida forma de matar el tiempo, y no requiere que estes pegado todo el día, pues hay labores que tardan normalmente entre 45 minutos hasta 5, 6, o más horas, por lo cual, entras a tu sesión, haces tus estrategias y las dejas trabajando, y luego sigues con tus quehaceres diarios.

De verdad los invito a que lo prueben, y si les gusta, inviten a sus amigos.

SERVER MX1 : http://www.travian.com.mx/?uc=mx1_26666

SERVER MX2 : http://www.travian.com.mx/?uc=mx2_12349

2 comentarios:

Demencia dijo...

si termino adicta y no haga mis tareas por ver a mis monitos construyendo o matandose, voy y te busco tu aldea y te doy en la madre

Chucky dijo...

Jajajaja muy cierto Altaira