miércoles, 24 de octubre de 2007

La Vivencia en el circo


No queda más que decir....
Quedé fascinado con el Circo. Me encanta la magia que se siente al estar en contacto con artistas tan talentosos.
Hace tiempo, alrededor de 2 años, ví por primera vez (en video) el show de QUIDAM, obviamente, en el video le cortan parte del show, y acortan los actos; ésta premisa de lo que era el Cirque Du Soleil me sorprendió y me atrapó. Yo no tenía idea de que me gustara tanto ver el maquillaje extremista que usan los artistas, es como ver una obra de teatro, ya que cada artista interpreta un papel, y el show maneja una historia que se desarrolla durante toda la función.

Además de ésto, puedes ver unas demostraciones de habilidad increíbles, actos que parece que toman toda una vida lograr hacer, y siendo un poco más específicos, puedes admirar la belleza de las mujeres que forman parte del elenco estelar, por ejemplo, la guapa contorsionista Olga Pikhienko (en la foto), y muchas otras que aparecen a lo largo de la trama.
Hasta el más insignificante payaso sabe hacer trucos que a cualquiera de nosotros nos tomaría años aprender.
No cabe duda de que son unas entrellas, y su trabajo merece ser reconocido y admirado.
Y, al parecer, no sólo yo pienso eso, ya que, debido al éxito obtenido en nuestra ciudad, QUIDAM ha abierto nuevas fechas para noviembre, por lo que les recomiéndo compren sus boletos cuanto antes si aún no los tienen, porque se agotan rapidísimo.
Saludos..!!

7 comentarios:

Chucky dijo...

Como escribí en otro lado.. Sencillamente Súblime =)

La linda señorita de MiMunditoRetorcido dijo...

io no he ido

Exodus dijo...

Neta que esta de lux, el Cirque du soleil, un espectáculo de primer mundo que vale la pena ver; sorry por aquellos que no lo vieron pues se perdieron de un show de lux, a pesar de ser el más lúgubre de todos los shows del cirque vale que es impactante a su manera; saludos.

Unknown dijo...

Qué no estaba prohibido meter cámara?

Que naco, eh? =P

Yo se la rayé a los que empezaron a tomar fotos, especialmente cuando después de la advertencia de no hacerlo XD.

::::@a®ºn::::: dijo...

Hey..hey..hey...Calma Karina, obvio no saqué fotos, ésta la conseguí en internet, navegando y buscando, yo no me atrevería a perder la compostura en un show como ese. La foto fue tomada en una demostración de Olga Pikhienko para la Televisión. ;)

Anónimo dijo...

Aquí Karina:

Aaaah, menos mal =)

Anónimo dijo...

capullo hijodeputa mamonazo