domingo, 14 de octubre de 2007

Expo Ganadera Jalisco 2007


Con unos días de atraso, les informo de la Exposición Ganadera Jalisco 2007, que se llevará a cabo del 10 de octubre al 4 de noviembre en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, en el Álamo.
Esta es la expo más grande que se realiza a nivel nacional, ya que cuenta con cientos de expositores que rotan durante toda la expo, es decir, una semana presentan reses, otra ovejas, cerdos, gallinas, gallos de peleas, caballos, ponys, etc.... de todo un poco.
Lo bueno de este tipo de eventos es la comida, la cerveza y el baile, ya que dentro de la Expo se pueden encontrar varias cantinas, y locales de atasque.
Venden unos Dogos exorbitantes (Hot dogs para los que no conozcan el término mexicano), es decir, enooormes, y venden también Tacos estilo Sahuayo...deliciosos..!! Se me hace agua la boca de sólo describirlos....


También venden artículos de ganadería, como bebederos, engorda, ...vacunas.....Semen de toro...!!!....y también mucha ropa al estilo vaquero....
Hay eventos para los niños, talleres, payasos de rodeo, y también para los mayores hay concursos de Charrería, Escaramuzas, etc...


Vale la pena, ya que el costo del acceso es muy bajo, creo que éste año es de $20 pesos (Alrededor de 1.8 USD) Y puedes disfrutar de todo ésto que te platico..
Los que ya la conocen, pues, ya sabrán de lo que hablo, y los que no, pues dénse un tiempo en fin de semana, o entre semana incluso, para ir a conocer la Expo Ganadera 2007

Saludoooooos.!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni modo Aaron no cabe duda que dentro de ti hay un botudo. Digo a quien vergas le importa la expo ganadera, a quien chingados le gusta ir a ver ponis y tragar dogos entre caca de vaca y semen de toro carajo!!. Bueno que te mejores y que estes bien MARICA jojojojo jeje jojo jijiji sorry estoy medio geton y sin puta idea de como acabar mi tarea. BUeno ciao.

Chucky dijo...

JAjajaj un botudo XD

La linda señorita de MiMunditoRetorcido dijo...

AHHH a mi me da como cosa como tienen a todos esos animalitos, nunka he estado de acuerdo con utilizar a los demas animales como productos de consumo... jojo saludos aaron! I´m Vegie

Gabriel Delgadillo dijo...

lo siento.. pero lo tengo que decir... NACATELAS XD... xD.....

Anónimo dijo...

ami si se me ace chido aron te felisito por tu pajina pero me gustaria que pusieras fotos y video de los jaripeos que ubo el año pasado ya que yo fuy uno de los jinetes que monte cuando yebaron los toros de daniel garcia y los de tapalpa y tambien concurse por la ebilla que se gano el payo