domingo, 6 de enero de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI...!!!


Queridos lectores, permítanme presumirles que hoy, Lunes 7 de enero de 2008 me encuentro cumpliendo mis 23 años de existencia.
Y como reseña especial de mi blog, haré una Autobiografía muy resumida de lo que ha sido mi vida:

Un día como hoy, pero de 1985, nací en el Centro Médico de Occidente de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, a las 6:36 de la mañana; siendo un parto de gemelos, fui el segundo en nacer, 2 minutos después que mi hermano Alan. Tuve una infancia enteramente feliz en compañía de mi único hermano y mis padres. A la edad de 5 años aprendí a leer. Curse el Jardín de niños, Primaria y Secundaria en escuela de gobierno. Posteriormente ingresé en el CETI (Bachillerato con carrera tecnológica), pero mi adolescencia y mi inmadurez me llevaron a darme de baja al 3er semestre, y salirme reprobado y "con la cola entre las patas". Cabe señalar que la confrontación de mis padres con éste hecho fue terrible. Una difícil etapa para superar. Luego me puse a trabajar de mesero y aprendí que no es fácil salir adelante sin estudios, por lo cual decidí regresar a la prepa a un año de haber salido del CETI, pero ya sin el apoyo económico de mis padres, quienes se negaron a apoyarme para darme la mayor lección de vida que he tenido que afrontar. Obvio ellos sólo me proporcionarían comida y un lugar dónde vivir, pero desde ese momento comenzó mi vida laboral ininterrumpida(17 años de edad). Cursé la preparatoria semiescolarizada, asistiendo sólo 3 horas diarias y trabajando turno completo. Por aquellas fechas, el mejor amigo que he tenido, mi hermano, decidió formar una nueva familia y se casó. Se mudó de la casa en mayo de 2004.
Yo hice trámites a la Universidad de Guadalajara, para la carrera de Ing. en Computación y así fue como ingresé a lo que ahora estudio. Supongo que el resto de la historia ya la conocen la mayoría de los que me leen.

Me pongo a analizar las cosas que he logrado a mis 23 años, y creo que aunque he cometido errores, y tengo mis defectos y virtudes, puedo sentirme orgulloso de quien soy y de lo que he hecho. Obvio, quiero agradecer por todo eso a Dios, a mi familia, mis amigos, y de una manera especial a mi novia, una mujer preciosa que me sacó adelante en los momentos más complicados de los últimos 7 años de mi vida. Todos han formado la persona que hoy soy. Cada una de las personas que conozco ha dejado vivo un recuerdo en mi mente, y espero poderlos tener ahí otros 23 años, o quizás más..!!
Muchas gracias a todos los que me felicitaron en cuanto dieron las 12:00 pm. por messenger.
Les mando la recepción de un abrazo, para suponer que ustedes me lo dieron primero y yo solo tuve que extender los brazos...!!! jajaja....
Saludos..!!!
GRACIAS.

5 comentarios:

Chucky dijo...

Felicidades cabrón!

Claribel dijo...

Ahhh con eso que muchos cumplen años en enero ya ni supe quien XD...


Felicidades =D y a tu hermano en consecuencia XD...

Espero que los hayan llenado de muchos regalos =)

Purpura dijo...

Felicidades machin pues, me gustó tu autobiografia

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Pues mas vale tarde que nunca....Feliz cumpleaños
Espero visitar pronto tu pagina. Yo no tengo nada asi, pero tengo metro por si te interesa saber de espantos aqui esta http://www.metroflog.com/JaNeTh_fLy jajaja